¡YEAH! GORILLAZ REGRESA CON “THE NOW NOW”

¡Buenas noticias! Un nuevo álbum de estudio por parte de Gorillaz titulado “The Now Now” será lanzado el próximo 29 de junio.

Las sesiones del álbum “The Now Now” vio a la banda evadiendo a las estrellas invitadas, llevándolos de vuelta a su equipo creativo original: el dulce soñador por naturaleza de cabello azul 2D en la voz, a el rudo e inteligente japonés Noodle en la guitarra; sin olvidar al filósofo nacido en Brooklyn, el cerebro detrás del beat Russel Hobbs en la batería. Y con Murdoc Niccals temporalmente indispuesto, el encargado del bajo en el nuevo es tocado por el antes miembro de la Banda Gangrena Ace. ¡Yeah!


Un nuevo vídeo bañado por el sol para el primer single “Humility” protagonizado por un 2D patinador y un Jack Black que hace actos callejeros, fue dirigido por Jamie Hewlett y grabado enteramente en Venice Beach, CA en el mes pasado. Gorillaz iniciará un nuevo viaje este verano con “The Now Now Tour” en festivales de toda Europa.


Cabe destacar que “The Now Now” estará disponible en formato físico, como CD y Vinyl, o como descarga digital, así como una edición de colección de lujo, en formato de Vinyl LP Box Set. #CoolTunes

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury