¡OMG! ESTA ES LA PRIMER ROLA QUE GRABÓ FEY EN UN ESTUDIO ¡Y NO FUE “MEDIA NARANJA”!

June 1, 2018

Todos ubicamos perfectamente éxitos como “Gatos en el Balcón”, “Me Enamoro de Ti” y “Media Naranja” sin embargo antes de que la talentosa y siempre sonriente Fey grabara estos temas en Sony Music, existió una canción que la hermosa mujer grabó de manera profesional con el fin de buscar una disquera que apostara por su concepto. ¿Quieres saber de qué tema se trata y qué celebridad apoyó a Fey permitiéndole grabar en su estudio? ¡Entonces sigue leyendo y descubre todos los detalles!

 

Con el fin de poder hacer audición en los diversos sellos discográficos que lideraban a principios de la década de los noventas, la bella cantante grabó de manera profesional el tema “Prendan la Luz” canción que curiosamente resultó ser una composición de Aleks Syntek, quien dicho sea de paso también abrió las puertas de su estudio de grabación  para que Fey pudiera grabar dicho tema y de esta forma comenzar el viaje hacia la realización de sus sueños. ¡Qué cool!

 

Actualmente tanto Fey como Aleks Syntek gozan de tener exitosas carreras en la siempre competida industria musical, pero también son dos celebrities que pueden presumir de tener una verdadera amistad y dos temas a dueto “El Cielo Puede Esperar” y “Donde Quiera que Estés” de los cuales te dejamos a continuación sus respectivos videos. #Yeah

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury