¡MOVIES! “SEXY POR ACCIDENTE” LO NUEVO DE AMY SCHUMER

Llegó el “finde” y con este el estreno de “Sexy por Accidente”, la nueva película protagonizada por la talentosa comediante Amy Schumer, en la cual de una manera ligera y bastante divertida se invita al público a dejar de lado las inseguridades y optar por creer al máximo en nuestros sueños confiando en que se convertirán en realidad.

¿De qué trata?

Renee Bennett ( Amy Schumer) sabe lo que es ser una chica promedio en un mundo de personas genéticamente hermosas. Después de caerse de una bicicleta estática y golpearse la cabeza, ella cree que un hechizo la ha vuelto increíble. Excepto que para el resto del mundo, ella se ve exactamente igual ^_^


La nueva confianza de Renee de repente la ayuda a escalar posiciones en la compañía de cosméticos para la que trabaja, recibiendo el respeto de su ídolo y jefe, Avery LeClaire (Williams). Finalmente, Renee se da cuenta de que "el hechizo" se ha levantado, pero a través del proceso, aprende que la verdadera belleza no está en la apariencia.



¡Lo Más Cool!

Definitivamente el mensaje que engloba esta película, el cual nos recuerda la importancia de tener una buena autoestima y proyectar esa seguridad en cada uno de nuestros actos. Mención aparte el entrañable y simpático personaje que interpreta la bella Michelle Williams en esta película. ¡Simplemente te sorprenderá!

¿Vale la pena verla?

La verdad es que sí, aunque se trata de una comedia ligera, la verdad es que esta película resulta bastante disfrutable y apta para ser vista por toda la familia sin mayor problema. Dicho sea de paso el soundtrack de esta peli es también muy bueno y corre a la perfección marcando un buen ritmo a los 84 minutos de duración que tiene esta peli. ¡No te la puedes perder!


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury