¡COOL! SAMANTHA ELIZONDO LA NUEVA CARA DEL POP

Gracias a su frescura y talento, esta joven de tan sólo 18 años, ha logrado conectar con sus canciones con jóvenes y adolescentes de América, Europa e incluso Australia de manera inmediata. Todo comenzó cuando a principios de 2014 lanzó su single debut "Celebrate". Tema que se colocó en primer lugar en radios de Australia y con mucho éxito en Chile, Brasil, Inglaterra y Estados Unidos. Más tarde presentó su segundo single “Oh Oh Oh” el cual tambiñen fue muy bien recibido.

Tras estudiar varios años canto con Peisha McPhee (American Idol), Samantha ha crecido, su voz y alcances también; es más atrevida y segura, por ello es que el prestigiado productor Antonio Rayo “Rayito” (Shakira, Ricky Martin, etc), se fijó en su potencial y produjo su álbum debut a lanzarse en unos meses.


“Con Antonio hubo una gran complicidad, trabajamos muy fuerte; junto a él y su equipo escribí todos los temas del disco. Estuve un más de un mes en España, en su estudio, y preparamos grandes baladas pero también temas para bailar y celebrar, es un álbum para transmitir emociones y conectar con gente de todo el mundo sin importar el idioma, es bilingüe. Esta producción ya es una realidad, es un sueño alcanzado, es mi vida y lo que quiero hacer por siempre… estamos muy contentos con el resultado” afirma la joven cantante quien gracias a su talento se ha convertido en la nueva cara del pop. #GirlPower

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury