¡OMG! KESHA ALZA LA VOZ POR LOS INMIGRANTES

June 6, 2018

Sin pelos en la lengua y libre de cualquier censura, la talentosa actriz y cantante Kesha anuncia su colaboración con United We Dream, la organización más grande de los EE.UU. de jóvenes inmigrantes enfocada en empoderar a la juventud de inmigrantes y desarrollar su liderazgo y habilidades de organización para que puedan crear sus propias campañas para luchar por la justicia y dignidad para todos los miembros de su comunidad.

 

Kesha conoció a Cristina Jiménez, co-fundadora y Directora Ejecutiva de United We Dream, y se conmovió cuando escuchó como la organización empodera a la juventud para luchar contra deportaciones y asegurar que inmigrantes y comunidades latinas puedan vivir sin miedo y ser exitosos.

 

Cabe destacar que además de apoyar a la organización a través de recaudaciones, Kesha también lanzó el video musical del single de Rainbow, "Hymn," un tema que empuja a quienes no tienen tantas oportunidades a encontrar su lugar en el mundo. "Este tema es tan importante para mí y he estado aguantando este video musical por un rato, pero después de conocer a Cristina, sentí que ahora era el momento de lanzarlo para brindarle atención a esta causa” afirmó la talentosa cantante. #GirlPower

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury