¡YEAH! THALÍA LA ROMPE EN GRANDE CON “NO ME ACUERDO”

June 6, 2018

Prometió sorprender a propios y extraños y lo ha cumplido, la siempre bella Thalía la está rompiendo en grande con el primer single de su próximo álbum de estudio. Y es que tanto su nuevo sencillo, como el video de “No me Acuerdo” junto a Natti Natasha se encuentran ya en los primeros lugares de ventas y de popularidad en varios países de la región, demostrando que el éxito es un sello incuestionable en la carrera de la cantante y actriz mexicana.

 

Cabe destacar que “No Me Acuerdo” es un divertido tema dedicado a las chicas, el himno perfecto para una noche de “party” llena de diversión y música. El video musical de este single se rodó en la siempre bella ciudad de  Nueva York y en este podemos apreciar a Thalía y a la cantante dominicana Natti Natasha festejando bajo una bola de espejos en un antro pasándola súper cool. En el video Thalía transmite la picardía de la letra de este tema, el cual sin duda es uno de los más provocativos y divertidos en su exitosa carrera.

 

Nuestra querida Thalía incursiona nuevamente con este tema en el género urbano, después de tener uno de los éxitos más grandes del 2016 con el single “Desde Esa Noche” junto a Maluma, tema que formó parte de su álbum anterior “Latina”, con el que obtuvo certificación de Oro.A fines de este año, Thalía lanzará su nueva producción discográfica de la mano de Sony Music Latin. #Yeah

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury