¡WTF! “STRANGER THINGS” COMPETIRÁ CON “HARRY POTTER”

June 9, 2018

¡Tal como lo lees! Además de una nueva temporada de esta exitosa serie de Netflix (en 2019) también llegará para finales de este año una serie de libros basada en el show que despertado la atención de propios y extraños alrededor del mundo.

 

Y es que Netflix se ha asociado con el sello editorial Penguin Random House para llevar a los fans una serie de libros que profundizan en el universo de “Stranger Things”. Hasta el momento, tres libros han sido revelados; un libro de detrás de escena, un libro de regalo (que debe salir en otoño) y una novela de precuelas (que debe salir a la venta en 2019) se encuentran en pleno desarrollo.

 

Cabe destacar que la precuela que saldrá a principios de 2019, contará la historia de la madre de “Eleven” y cómo los experimentos de MKUltra llevaron a “Eleven” a nacer con sus habilidades. La novela será escrita por Gwenda Bond (la serie de Lois Lane, Strange Alchemy), quien expresó su entusiasmo en Twitter por la oportunidad de contribuir al universo de “Stranger Things” ¿Qué tal?

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury