¡OMG! PRIMEROS AVANCES DE “AVENGERS 4”

June 12, 2018

Aunque la cuarta entrega de “Avengers” llegará a los cines hasta mayo de 2019, ya se comienzan a responder algunos de los misterios que todo fan de la saga quiere saber como: ¿Seguirá la línea de Infinity War? ¿Habrá un viaje en el tiempo? ¿Qué personajes morirán? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la próxima película de “Avengers”.

 

Falta menos de un año para el seguimiento de “Marvel's Avengers: Infinity War” llega a la gran pantalla y los detalles comienzan a fluir. “Infinity War” rompió nuestros corazones y una tonelada de récords en taquilla y si todo lo que pensamos saber que “Avengers 4” se hace realidad, estamos seguros de que una vez más seremos sorprendidos gratamente.

 

Avengers 4” se estrenará el 26 de abril de 2019 en el Reino Unido y el 3 de mayo de 2019 en los EE. UU., Casi un año después de “Infinity War”. Antes de disfrutar “Avengers 4”, llegarán al cine  “Ant-Man y The Wasp” y la película independiente “Captain Marvel”.

 

Si bien esta cuarta entrega se conoce en Internet como "Avengers 4", en realidad todavía no tiene un título oficial. Originalmente se le dio el título “Avengers: Infinity War - Part 2”, pero desde entonces se ha descartado el mismo. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la película aún no tiene título porque podría considerarse un spoiler.

 

La sinopsis de la película ha sido oficialmente lanzada y en esta se advierte lo siguiente: "La culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga Avengers, atraerá al público a presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla". ¿Qué tal?

 

Algo importante es que l personaje de “Capitán Marvel” sí aparecerá en “Avengers 4” y gracias a la secuencia de créditos posteriores de “Infinity War”, está implícito que ella podría ser la que salve el día en esta ocasión. La película independiente de “Capitán Marvel” se rodará en la década de 1990, por lo que no hará referencia directa a “Infinity War”, pero nos dará suficiente información sobre el personaje de Carol Danvers y la preparará para una aparición en el presente. ¡Seguiremos informando!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury