¡UPS! SELENA GOMEZ “ADEMÁS DE DINERO TAMBIÉN HAGO CARIDAD”

June 12, 2018

Cansada de los constantes ataques que ha tenido en redes sociales por su papel como productora en la polémica serie de Netflix “13 Reasons Why”,la talentosa Selena Gomez rompe el silencio y aclara que además de hacer una serie rentable (pues ha generado buenos ingresos a la productora) también se ha dedicado a hacer caridad con las ganancias obtenidas, tal y como ella misma lo explica.

 

“Se ha realizado mucha caridad por ejemplo las ganancias de la banda sonora de la segunda temporada de este programa serán donadas a las principales organizaciones benéficas  “The Trevor Project” y “Crisis Text Line”. “The Trevor Project” es una organización dedicada a los jóvenes LGBTQ  y “Crisis Text Line” es un servicio gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que ofrece asistencia a cualquier persona en una crisis. Ambos hacen un trabajo increíble de prevención de suicidios y, teniendo en cuenta que “13 Reasons Why” por las que se aborda directamente el suicidio adolescente y cuenta con una amplia variedad de personajes, no podríamos pensar en mejores organizaciones benéficas para apoyar” afirmó la cantante y actriz.

 

Cabe destacar que Netflix también ha creado una serie de cortometrajes en los que entrevistan a personas que han experimentado violación y / o pensamientos suicidas y que trabajaron en su trauma. Al hacerlo, pretenden utilizar su plataforma para ayudar a alentar a las personas a hablar sobre sus problemas y trabajar en lugar de recurrir al suicidio. ¿Qué tal? #TVManía

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury