¡OMG! TODO LISTO PARA LA OCTAVA DE “AMERICAN HORROR STORY”

¡Cada vez falta menos! La producción de la octava temporada de “AHS” ha comenzado oficialmente, como siempre, la producción ha revelado muy poco sobre lo que está pasando en el set y en la mente genial de Ryan Murphy esta temporada. Sin embargo, sí sabemos algunos detalles sobre el posible tema de radioactividad, y si este argumento es cierto, indudablemente esta temporada podría ser bastante interesante.


Murphy ha revelado que la octava temporada es "diferente a todo lo que hemos hecho alguna vez. Es una temporada diferente a todo lo que hemos hecho porque hay un gran gancho. Hay una gran cosa que sucede en el episodio cinco. Queremos sorprender a todos los fans de la serie en grande”.

Aunque el tema para la octava temporada no ha sido anunciado de manera oficial, se sabe que hay una nueva marca registrada presentada por Fox para "American Horror Story: Radioactive" se ha encontrado en línea y, aunque todavía no se ha confirmado, los fans de Reddit también señalaron que se había registrado una marca similar para “Cult” en su momento.


Fuentes cercanas a la producción afirman que esta octava entrega de “AHS” podría presentar un tipo de situación tipo Chernobyl en la que se produzca un gran desastre nuclear en algún momento en el futuro; sin duda es un tema de actualidad después de todo. Una temporada sobre la caída nuclear ha sido desde hace mucho tiempo una teoría popular entre los fans y ciertamente se relacionaría con los misterios que rodean a “Freak Show” y “Cult”, y tal vez incluso a “Asylum”.

Corren rumores de que el argumento se ubicará en el año 2032, en Arizona luego de una explosión nuclear. Si bien no ha habido un tema concreto o escenario anunciado aún, se ha confirmado que la serie tendrá lugar en el futuro.


Murphy también ha declarado que la temporada ocho no tendrá un tema de misterio como lo hizo “Roanoke”. También ha declarado que la audiencia podrá ver que el personaje y las conexiones de la historia "explotan en las temporadas siete y ocho", vinculando todo de una manera mucho más intrincada. ¡Seguiremos informando! #AHS8

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury