¡RETRO! “ALCANZAR UNA ESTRELLA” ¡REGRESA A LA TV!

Una de las novelas juveniles más exitosas en la historia de la televisión mexicana, se encuentra de regreso, y no estamos hablando del “remake” gringo que se hiciera hace algunos años, sino de la novela original protagonizada por Mariana Garza y Eduardo Capetillo. ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

Tras el éxito de Blim al traer de regreso los 300 episodios de la telenovela “Agujetas de Color de Rosa”, ahora la plataforma de Televisa invita a toda la generación noventera a disfrutar de todos los episodios de otra de las producciones de Luis de Llano más exitosas en dicha década, efectivamente, estamos hablando de “Alcanzar Una Estrella” la cual ya se encuentra disponible en dicha plataforma para que la disfrutes el día y a la hora que quieras.


“Alcanzar una Estrella” narra la historia de “Lorena” (Mariana Garza) una adolescente que es súper fan de “Eduardo Casablanca” (Eduardo Capetillo) y que vive secretamente enamorada de su estrella, sin imaginar que el destino y su astucia, le permitirán convertir su “imposible sueño” en una realidad. #RetroTV

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?