¡OMG! FREDDIE HIGHMORE ¿EL CRUSH DE DAKOTA FANNING?

¡Paren el mundo! Parece ser que un nuevo romance está por nacer en Hollywood y en est ocasión los protagonistas del mismo son dos celebrities muy queridas por el público del nuevo milenio. ¿Quieres saber de qué y quiénes estamos hablando? ¡Entonces sigue leyendo y no pierdas detalle!

Resulta que hace unos días Dakota y Freddie fueron invitados por un medio estadounidense para que se entrevistaran, uno al otro, sobre su experiencia como actores infantiles y la evolución que han tenido sus carreras ahora que ambos ya son jóvenes independientes y con carreras exitosas tanto en el cine como en la televisión.


La sesión estuvo tan cool, que al final Dakota no pudo evitar revelar a todo el equipo de producción de la revista, tener un súper crush con Freddie Highmore, quien un tanto apenado, fue como el caballero que es, a darle un fuerte abrazo a Dakota, a quien le reiteró su admiración de igual forma. ¿Será que con esta confesión a corazón abierto, Dakota consiga ganarse el amor del guapo Freddie? ¡Sólo el tiempo lo dirá! #HollywoodLove


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury