¡YEAH! “LOS INCREÍBLES 2” UN MUST PARA TODA LA FAMILIA

Cuando el aclamado director Brad Bird retomó a los personajes de “Los Increíbles” cinta en la que tambiñen participó hace 14 años, se enfrentó a una pregunta clave: ¿Los haría mayores o no para la secuela? Después de todo, algunos de los niños que vieron la primera película podrían estar en la universidad actualmente. ¡Sigue leyendo y descubre todo acerca de esta peli que llega a los cines este finde y que definitivamente no te puedes perder!

"Pensé en envejecer a todo el mundo y luego pensé: 'No, eso apesta'", afirma Bird, quien desea mantener la dinámica de relación de la primera película. "Me di cuenta de que no estoy muy interesado en los poderes que tienen. Estoy interesado en la familia. Siempre se espera que los hombres sean súper fuertes, por lo que el padre tiene una gran fuerza. Las madres siempre son tiradas en un millón de direcciones diferentes, así que la hice elástica. Los adolescentes están a la defensiva, así que tuve a Violeta con campos de fuerza e invisibilidad. Los niños de diez años son bolas de energía, por lo que no se pueden detener. Los bebés son desconocidos, así que tal vez no tengan poderes y tal vez tengan todos los poderes, así que eso es lo que Jack-Jack era. Él era aparentemente el normal. Esa idea cambia si envejeces los personajes: esos períodos en tu vida y esas perspectivas particulares desaparecen si los envejeces”.

En los 14 años transcurridos desde que llegó a cines “Los Increíbles”, también han habido grandes aumentos en el poder de renderizado y el poder de cómputo general. Pixar ha desarrollado muchos paquetes de software patentados que han permitido algunos de los momentos más ambiciosos en la animación. Y es algo bueno, porque Bird quería coreografiar algunas secuencias de acción épicas.


"Esta película es una película mucho más grande, y la iluminación es más complicada, en una buena forma, porque es más pictórica. Pero no se trata solo de las herramientas. Tenemos un equipo con más experiencia ... Son más fuertes que en la última película” afirma Bird.


"Me gusta cuando los héroes son inteligentes. Sabes, Indiana Jones no tiene súper poderes distintos a la persistencia y la tenacidad. Él siempre recibe una mala mano o es golpeado o arrastrado detrás de un automóvil, pero tiene que encontrar una forma de evitarlo. Entonces, “Helen” estirando no resuelve todos sus problemas. Ella tiene que ser inteligente en la forma en que lo usa. Y puedes verla pensando en secuencia y ver que cuando necesite encontrar la manera más rápida de llegar a un lugar, lo piensa y puede saltar al viento y convertirse en vela. Ella no es solo un superhéroe. Ella es una super heroína inteligente” afirma con orgullo Bird.

"Hay algo sobre la fuerza del vínculo familiar. Me gusta pensar que, en el mejor de los casos, las familias se apoyan mutuamente, y me ha sorprendido un poco cuán primordial es eso. Y eso está en todos, creo. Mis dos familias, en la que crecí y la que tengo con mi esposa, son ruidosas en la mesa, y los ánimos pueden estallar porque no está de acuerdo con alguien, pero nunca fue personal. Tengo tres hermanas mayores y estoy acostumbrado al drama. No es un gran problema que una puerta sea golpeada después de una gran rabieta. Definitivamente tengo una idea de cómo ser un hermano pequeño molesto " concluyó el talentoso director. #DisneyFAN

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury