¡WOW! MARTHA SÁNCHEZ SORPRENDE A JNS EN SU CONCIERTO

June 18, 2018

Más de 10 mil asistentes formaron parte de una noche mágica y llena de música durante el concierto de JNS en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el cual dicho sea de paso es el primero de su nueva gira denominada “Metamorfosis Tour” con el cual: Melissa, Karla, Angie y Regina planean visitar diversos escenarios de México, América Latina y Estados Unidos.

Como era de esperarse este nuevo show incluye éxitos de la agrupación como: “La Ilusión del Primer Amor”, “Dime Que Me Amas” y “Corazón Confidente”, pero también se han agregado los temas de su nuevo álbum, entre los cuales destacan temas como “Todavía” y “En Cada Canción”.

 

Tras varios cambios de vestuario y las palabras a corazón abierto de cada una de las integrantes de JNS, el momento de la noche llegó cuando apareció en el escnario la súper estrella española Martha Sánchez, quien acompañó a las chicas con el tema “Arena y Sol” mismo que hiciera famoso la cantante en el año de 1995.

 

Tras este primer concierto, las chicas de JNS se preparan para seguir con esta nueva gira la cual definitivamente dejará un buen sabor de boca en sus fans, quienes disfrutarán al máximo de una serie de canciones que en su momento han sido grandes éxitos. #Cool

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury