¡SUERTUDA! ZENDAYA TENDRÁ SUS BESOS CON JACOB ELORDI

Desde el estreno de la peli “The Kissing Booth´s”, el guapo actor Jacob Elordi se ha convertido en el crush de cientos alrededor del mundo, sin embargo es la talentosa Zendaya quien tendrá la fortuna de besar a este galán. ¿Quieres saber los motivos? ¡Entonces sigue leyendo y no pierdas detalle!

Resulta ser que Zendaya ha sido seleccionada por la cadena HBO para protagonizar su nueva serie, la cual lleva por nombre “Euphoria” y está basada en la serie producida en Israel en 2012 del mismo nombre. En esta historia Zendaya interpretará el rol de “Rue” una chava de 17 años, bastante mentirosa y con adicciones a las drogas.


Además de Zendaya, la serie contará con un elenco de lujo incluyendo al guapo Jacob Elordi, quien compartirá escenas bastante románticas con la suertudota de Zendaya, así como Maude Apatow y Eric Dane, entre otros.


Esta serie juvenil correrá bajo la dirección de Augustine Frizzell, quien ha declarado no tener miedo en presentar en la pantalla chica los problemas que actualmente vive la juventud a nivel mundial como lo son: las adicciones a las drogas, el sexo sin compromiso, las confusiones de identidad, los traumas, las redes sociales, así como el amor y la amistad de una manera realista que logre conectar de manera honesta con el público televidente. ¡Seguiremos Informando! #TVManía

Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?