¡ALERTA FASHION! “LAS CHICAS SÚPER PODEROSAS” LANZAN LINEA DE BOLSAS

June 22, 2018

Las celebraciones del 20º aniversario de “Las Chicas Súper Poderosas” continúan, con Cartoon Network anunciando una colaboración con la diseñadora polaca Sabrina Pilewicz. Este último episodio en la lucha contra el crimen de la moda es parte de una serie de mancuernas entre CN y los diseñadores de alto perfil.

 

SP x Powerpuff Girls” es el primer contrato de Pilewicz con Cartoon Network. La línea de elegantes bolsos de cuero presenta tres estilos diferentes, cada uno reflejando las características individuales y los rasgos de personalidad del trío de Townsville. La gama se promociona con el lema "¿Cuál es tu superpotencia?" La finalista de Next Top Model de Polonia, Karolina Pisarek, está a bordo como la embajadora de la colección y la cara de la campaña de lanzamiento.

"Estamos muy orgullosos de anunciar otra gran colaboración de moda para The Powerpuff Girls en EMEA, como parte de nuestra celebración continua del 20 ° aniversario de la marca, y de construir sobre nuestra reputación de asociarnos con diseñadores realmente únicos y de alta gama que tener un ADN compartido con PPG ", dijo Leila Loumi, Directora de Licencias, Fashion & Home, Cartoon Network Enterprises EMEA. #Cool

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury