¡MOVIES! TODO LO QUE DEBES SABER DE “JURASSIC PARK: EL REINO CAÍDO”

June 22, 2018

Indudablemente el pensar en una secuela de “Jurassic World” parece ser a simple vista una apuesta segura para Universal Pictures. Y es que la peli de 2015 fue un éxito en taquilla a nivel global, lo suficiente para que el estudio ya haya anunciado una tercera película en la franquicia programada para 2021. Una de sus estrellas, Chris Pratt, es posiblemente uno de los actores más importantes de Hollywood actualmente, gracias a ser uno de los “Guardianes de la Galaxia” de Marvel. Y el público sigue completamente enamorado de la franquicia de “Jurassic Park” en su conjunto. Pero “Jurassic World” no estuvo exenta de críticas, y había una cierta esperanza entre los fanáticos del original de 1993 de que “Jurassic World: Fallen Kingdom” podría representar un paso adelante de su predecesor con el nuevo director J.A. Bayona.

El director de “Jurassic World”, Colin Trevorrow, y su compañero de escritura, Derek Connolly, escribieron el guión de “Fallen Kingdom” la cual se desarrolla tres años después del caos de “Jurassic World”, los dinosaurios restantes en Isla Nublar están en peligro de extinción debido a la presencia de un volcán activo que arroja lava. El ex jugador del Mundo Jurásico Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) quiere salvar a los últimos dinosaurios, y el viejo compañero de John Hammond, Benjamin Lockwood (James Cromwell), le encarga que rescate al velociraptor Azul, con la ayuda del vigilante de Blue Owen Grady (Pratt). Sin embargo, Claire y Owen se dan cuenta después de que es demasiado tarde que Eli Mills (Rafe Spall), un despiadado industrial que trabaja para Lockwood, está tratando de vender los dinosaurios restantes para obtener enormes ganancias.

Con efectos especiales realmente impresionantes, un guión con buen ritmo y la inclusión de nuevos personajes que resultan bastante atractivos (dicho sea de paso), esta nueva entrega de “Jurassic World” definitivamente se convierte en un “must” para todos los fans de la exitosa saga y también en una excelente opción para disfrutar del arranque de este verano 2018 en compañía de tu familia y amigos. #MovieTime

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury