¡UPS! JACOB ELORDI ESTUVO EN “PIRATAS DEL CARIBE” ¡Y NADIE LO NOTÓ!

Seguramente ubicas perfecto al sexy galán del momento Jacob Elordi, ¿Verdad?, sí hablamos del súper talentoso y muy alto actor australiano que interpreta a “Noah Flynn” en “The Kissing Booth” Al ver que es el nuevo súper crush de miles, hemos decidido investigar todo lo que hay que saber sobre él. Desde su altura hasta sus papeles anteriores en la pantalla, de hecho apostamos a que no sabías que Jacob alguna vez tuvo un papel en una de las mayores franquicias de películas de todos los tiempos. ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

Resulta que cuando Jacob tenía 17 años, obtuvo un papel muy pequeño (y no acreditado) en “Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales”. Jacob desempeñó el papel de un marine de Saint Martin y apareció en la escena en la que “Jack Sparrow” (Johnny Depp) y “Carina Symth” (Kaya Scodelario) están a punto de ser ejecutados.


Realmente es un parpadeo y lo perderás en el momento, probablemente porque no estamos del todo seguros de que su rostro se haya visto alguna vez en la pantalla. Jacob dejó una pista para los fans en la búsqueda de localizarlo en dicha escena: "Busca a un hombre alto con un abrigo rojo". ¡A buscarlo se ha dicho! #LoveJacob

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?