¡COOL! DAVID HENRIE DEBUTA COMO DIRECTOR

June 26, 2018

Seguramente recuerdas a este guapo actor como uno de los protagonistas de la exitosa serie de Disney Channel “Los Hechicheros de Waverly Place”, pues bien el sexy chico ahora debuta como actor de un filme que promete y bastante. Pero mejor sigue leyendo y descubre todos los detalles sobre el nuevo proyecto de este talentoso galán.

 

El actor David Henrie hará su debut como director de largometrajes con la película de iniciación “This Is the Year”. Dicho filme sigue a un chico de secundaria y sus mejores amigos mientras se embarcan en un viaje por carretera para asistir al mejor festival de música del año en un último esfuerzo para ganarse a la chica de sus sueños. Cabe destacar que David Henrie escribió el guión junto con Bug Hall, Pepe Portillo y Sienna Aqualini.

 

"No puedo esperar para dar vida a una película sincera y divertida en la línea de lo que John Hughes hizo tan bien en los años 80. Mi esperanza es que realmente signifique algo para nuestra audiencia" afirmó David Henrie, la película comenzará a rodarse en septiembre en Alabama. #Cool

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury