¡OMG! ESTOS NIÑOS TE PROVOCARÁN PESADILLAS

June 26, 2018

Aunque a simple vista estos tres pequeños lucen realmente adorables y tiernos, la verdad es que te provocarán pesadillas en la nueva versión de la peli “Cementerio de Mascotas” basada en la novela de Stephen King “Pet Sematary”.

 

La película de terror, acaba de comenzar a rodarse esta semana en Montreal, y será protagonizada por Jason Clarke y Amy Seimetz. Basado en la novela de terror de Stephen King, “Pet Sematary” sigue al “Dr. Louis Creed” (Clarke), quien, después de mudarse con su esposa “Rachel” (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al campo Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, “Louis” recurre a su vecino inusual, “Jud Crandall” (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias.

 

Jeté Laurence, de 10 años, interpretará a “Ellie”, una dulce y sensible joven que adora a su gato “Winston Churchill”, y se gana el corazón del viejo que vive al lado (interpretado por John Lithgow) Los gemelos de tres años, Hugo Lavoie y Lucas Lavoie interpretarán a “Gage”, su hermanito pequeño, que es propenso a meterse en problemas.

 

“Pet Sematary” (“Cementerio de Mascotas”) llegará a las salas de cine a nivel mundial el 5 de abril de 2019. #Yeah

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury