¡COOL! FLY THE BAND ¡QUIERE “CONTIGO”!

June 27, 2018

Una nueva boyband ha llegado con el verano 2018 y viene dispuesta a pisar fuerte en el cada vez más competido mundo musical. Efectivamente estamos hablando de Fly The Band la nueva banda mexicana integrada por Xabiani Ponce de León (voz principal y guitarra), Óscar Burgos (batería), Tony Diarte (voz y guitarra) y David Soriano (bajo) los cuales tras años como músicos y uno de intenso trabajo como banda lanzan en todas las plataformas digitales su primer single “Contigo”.

 

Cabe destacar que este tema es la carta de presentación de un grupo cuyo trabajo refleja un sonido propio en el que se mezclan un pop lleno de melodías, ritmos y letras de hoy con los sonidos vintage de sus instrumentos musicales.

 

“Contigo” sale acompañado por un video donde se puede ver a la banda interpretar la canción en medio de un escenario lleno de luces neón y donde se van mezclando tomas aéreas.

 

Los chicos de Fly The Band siguen sin descanso pues ya preparan su álbum debut el cual se espera llegue a las tiendas este otoño. #CoolTunes

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury