¡OMG! JOEL COURTNEY DE “EL STAND DE LOS BESOS” PREPARA SORPRESA ¡DE MIEDO!

June 28, 2018

La neta es que los protas de “El Stand de los Besos” no pueden estar más felices pues la peli ha resultado todo un éxito a nivel global para la plataforma Netflix, tal ha sido el impacto de la misma, que incluso ya hay grupos en las diversas redes sociales que diariamente mandan mensajes a los ejecutivos de Netflix para que produzcan una sgeunda parte de la misma o mejor aún una serie de televisión que de continuidad a la historia.

 

Sin embargo la probabilidad de una secuela por el momento luce distante, ya que los tres protagonistas de esta peli también han despertado la atención de varias casas productoras, de hecho esta semana fue confirmado Joel Courtney para protagonizar ”Replicate” una peli de miedo de la cual te presentamos a cotinuación todos los detalles.

 

“Replicate” es un thriller de ciencia ficción que cuenta la historia de tres amigos que hacen una serie web sobre su ciudad. Sin embargo, en el proceso, descubren que los ciudadanos de la ciudad están siendo asesinados e intercambiados con criaturas que son exactamente 'réplicas' de ellos. ¡Qué espanto!

 

Joel interpretará a “Zach”, uno de los personajes principales de la nueva película. A pesar de su corta edad, Joel ha estado actuando profesionalmente desde 2011. El joven de 22 años tuvo su gran oportunidad como estrella de cine con Elle Fanning en la aclamada película de terror dirigida por Steven Spielberg “Super 8”. Considerando lo talentoso que es, estamos súper emocionados de ver su actuación en “Replicate”. ¡Seguiremos informando!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury