¡COOL! ARIANA GRANDE RINDE TRIBUTO EN NUEVO TATUAJE

Una vez más Ariana Grande envia un mensaje desde su corazón por medio de uno de sus tatuajes. De hecho, hay un mensaje súper significativo detrás de los últimos tatuajes a juego que se ha realizado con su prometido Pete.

Y es que Ariana Grande acaba de hacerse otro tatuaje nuevo. Desde la reciente tinta 'H2GKMO' hasta el emocionante tributo a las víctimas del ataque de Manchester, todos los tatuajes de Ariana tienen historias significativas detrás de ellos y su más reciente no es la excepción.


En muchas de sus salidas en la ciudad de Nueva York, los fanáticos notaron que Ariana tiene tatuado el número "8418" en la parte superior de su pie izquierdo. Si conoces bien los tatuajes de Pete Davidson, sabrás que tiene el mismo número firmado en su brazo izquierdo y lo ha tenido durante varios años. ¿Qué significa dicha cifra y por qué también la lleva ahora Ariana?


El número es en realidad un homenaje al fallecido padre de Pete, Scott Davidson. Scott era un bombero del FDNY que lamentablemente murió salvando vidas en los ataques del 11 de septiembre de 2001. '8418' era su número de placa.

Algunos también especulan que el número podría ser una pista en la fecha de su próxima boda ... 4 de agosto de 2018 = 8/4/18 (si eres estadounidense), lo que sería un agradable homenaje al difunto padre de Pete.


Esto ahora marca su cuarto tatuaje en común: ambos recibieron una nube, la frase 'H2GKMO', la palabra 'Reborn' y ahora el tributo al padre de Pete. ¿Qué tal? #TrueLove

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury