¡YEAH! ASÍ SERÁ EL LIVE ACTION DE DISNEY “EL REY LEÓN”

¡Buenas noticias DisneyFAN! Será el director Jon Favreau, el responsable de la versión en Live Action del clásico animado de 1994 “El Rey León”, mismo que contará con un elenco de estrellas como: Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, Alfre Woodard y John Oliver.

Poco se ha dicho sobre la trama de la nueva versión, que sigue siendo un musical e incluirá una partitura modificada por Hans Zimmer. Con una secuencia de apertura que reproduce el original, parece poco probable que los cineastas se alejen mucho de la versión animada.


Donald Glover será quien interprete a “Simba”, el príncipe de la corona del león y protagonista de la película. El creador y estrella de Atlanta ha demostrado su amplia gama de talentos antes, escribiendo para televisión y al mismo tiempo teniendo éxito como artista de hip hop bajo el nombre de Childish Gambino. Con dos Emmys y un Grammy en su haber, Glover no tendrá problemas para cumplir con las demandas de canto y actuación de la película.


Al igual que con “El Libro de la Selva”,en “El Rey León” Favreau utilizará la "producción virtual" una combinación de CGI y técnicas de acción real.


¿Pero la adaptación de Favreau es una película de acción real o una película animada? Hasta ahora, no parece que haya personajes humanos en la película, a diferencia de Mowgli en “El Libro de la Selva”.


Cabe destacar que la inversión del estudio Disney en la captura de movimiento y la tecnología de pantalla azul para muchos de sus tan esperados remakes de acción real, incluidos “Dumbo” y “Aladdín”, puede indicar una tendencia de los cineastas que se inclinan por las técnicas de CGI más avanzadas. Se espera que esta nueva versión de “El Rey León” la rompa en la taquilla mundial con su estreno programado hasta el momento para el 19 de Julio del 2019. ¡Seguiremos Informando! #DisneyFAN

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury