¡COOL! ¿POR QUÉ ES TAN BUENO EL NUEVO TRABAJO DE CHRISTINA AGUILERA?

July 4, 2018

El octavo álbum de estudio de Christina Aguilera “Liberation” llegó causando todo tipo de expectativas no sólo entre sus miles de seguidores alrededor del planeta, sino también en aquellos curiosos que se cuestionaban si la llamada “gringa latina” podría recuperar su privilegiado lugar en las listas de ventas, como cuando a inicios de la década pasada lo hiciera logrando éxitos como “Beautiful” y “Hurt”.

A pesar de que el primer single promocional de esta producción “Accelerate” (con la colaboración de Ty Dolla $ign y 2 Chainz) fue calificado por varios especialistas en música como demasiado experimental y alejado a lo que comercialmente está funcionando en la actualidad, Christina Aguilera logró convencer a propios y extraños con el lanzamiento del segundo single a promover, el cual lleva por titulo “Fall in Line” (con la colaboración de Demi Lovato)tema que define mucho mejor el concepto de este disco, en el cual la talentosa cantante y compositora clama por su libertad como creativa y de paso también como mujer.

 

“Liberation” es así un trabajo que nos remite al álbum “Stripped”, aunque esto no signifique que el mismo carezca de personalidad propia, por el contrario, con este octavo álbum de estudio, Christina Aguilera demuestra ser una artista completa y vanguardista, que desde su hit mundial “Genie in a Bottle” ha demostrado una constante evolución musical, ofreciendo en cada trabajo un sonido diferente pero siempre bajo el sello de su potente manera de interpretar cada canción.

 

Los temas que no pueden faltar en tu playlist son: “María”, “Fall in Line”, “Right Moves”, “Deserve”, “Accelerate”, “Masochist”, “Unless It´s With You”, “Twice” (un tema cuya letra realmente vale la pena ser analizada),”Pipe” y nuestra gran favorita del álbum “Like I Do”.

 

Mención aparte merece el arte y fotografía de este álbum, pues en una época en la que las plataformas digitales terminan lentamente con la venta de los discos físicos, “Liberation” de Christina Aguilera, hace uso de todos sus recursos para justificar su compra en formato de CD, ofreciendo una galería de fotografías muy bien logradas y un curioso juego de stickers en la portada y contraportada del disco, incluyendo un mensaje secreto que sólo puede ser leído al “desarmar” el estuche de “Liberation”, en verdad es toda una experiencia que vale la pena disfrutarse al tacto.

 

En conclusión “Liberation” es una de las mejores propuestas musicales en lo que va del año, además de ser la prueba de que cuando hay talento se pueden explorar los más diversos caminos, justo como lo ha hecho Christina Aguilera durante casi dos décadas desde que se lanzara su álbum debut del cual siempre recordaremos éxitos como “What a Girl Wants” y “I Turn to You”. En verdad “Liberation” es un trabajo súper recomendable y que merece ser valorado por el público que gusta del buen pop, ese que actualmente parece estar tan prostituido y en plena decadencia. ¡Bien por Christina! #CoolTunes

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury