¡AGUAS LUISMI! YA VIENE “CHILD´S PLAY” LA SERIE DE CHUCKY

El llamado “Muñeco Diabólico” que aterrara (y conquistara a miles de fans por igual) a finales y prinicipios de los 90´s, no sólo regresará a la pantalla grande con un remake que ya ha sido aprobado, sino que también lo hará en una serie de televisión, la cual promete romperla en grande, por eso a continuación te presentamos los primeros detalles que se han confirmado sobre la misma.

Cabe destacar que la serie de películas de “Chucky” comenzó en 1988 con “Child's Play”, que contaba la historia de Charles Lee "Chucky" Ray, un asesino en serie que transfiere su alma al muñeco "Good Guy" mediante magia vudú, y continúa su juerga asesina en la forma más “cute” que alguien pueda imaginar. En los treinta años transcurridos desde entonces, han habido siete entregas de esta saga, siendo la más reciente “Cult of Chucky” estrenada en 2017.


Entonces, ¿De qué se tratará la serie de TV de “Child's Play”? Según Bloody Disgusting, Brad Dourif volverá como la voz de “Chucky”, el show será de ocho episodios de una hora y promete colocar al singular personaje de nueva cuenta en las pesadillas de chicos y grandes de la época actual, así como cumplir en lo posible con las expectativas de los fans de “Chucky”.

Algo curioso es que se usará el término “Child's Play” en el título, por primera vez en décadas. Por varios motivos de derechos, todas las películas de “Chucky” desde “Bride of Chucky” de 1998 solo han usado el nombre “Chucky” en el título, y no el nombre original de la saga “Child's Play”. Parece que algún tipo de acuerdo debe haberse resuelto con los titulares de los derechos originales. ¿Qué tal? #TVManía

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury