¡SAD! “LUNA” SE QUEDA SIN VOZ EN “SAILOR MOON CRYSTAL”

July 6, 2018

¡Vaya que el doblaje al español latino de “Sailor Moon Crystal” ha venido lleno de polémica y detalles inesperados! El más reciente es sin duda, la triste salida de la actriz de doblaje Rocío Garcel (quien interpretó en el anime de los 90´s el personaje de “Luna”), fue justamente la actriz quien por medio de sus redes sociales dio a conocer la noticia a todos sus fans con un mensaje que decía: “Lamento informarles que ayer me comunicaron que tuvieron a bien quitarme a mi gatita “Luna” de “Sailor Moon” que lo grabó otra persona”.

Tras esta fuerte declaración quien salió a aclarar las cosas fue su compañera de reparto y también actriz de doblaje Rossy Aguirre (voz de Sailor Mercury), quien explicó a Rocío que el motivo principal de este cambio fueron los tiempos establecidos previamente por el estudio de doblaje y el cliente (Toei) quien dicho sea de paso no podía seguir esperando la recuperación de Rocío para continuar con el doblaje de “Sailor Moon Crystal”.

 

Ahora habrá que esperar al estreno en la región de “Sailor Moon Crystal” para escuchar la nueva voz de “Luna”. ¡Seguiremos informando!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury