¡COOL! FLY LA ROMPE CON SU SINGLE “CONTIGO” Y BUSCAN UN “SUMMER LOVE”

Quienes se encuentran más que felices son los talentosos chicos de Fly The Band, pues a sólo unos días de haber lanzado a la venta su single “Contigo”, este ya se encuentra dentro de los primeros lugares de ventas y popularidad en las diversas plataformas musicales. Y ahora que el verano ha llegado, son los integrantes de la banda quienes sin tapujo alguno nos revelan en exclusiva PARA TI si les latería vivir un amor de verano.

“¡Claro! He vivido ese amor de verano y este año me latería cañón poder experimentarlo nuevamente” confiesa con una sonrisa en el rostro Xabiani, quien tiene 22 años y es la voz principal del grupo.


“Yo nunca he tenido un amor de verano, así que quisiera que este año fuera el bueno” admite con buen humor el talentoso Tony, quien es voz y guitarra en Fly The Band.


“En lo personal sí busco un amor de verano, pero también uno de otoño, invierno y primavera” confiesa atacado de la risa David quien se encarga del bajo en esta agrupación.


“Actualmente tengo novia y debo confesar que estoy muy feliz con ella, así que el amor de verano lo viviré al máximo con mi chica” admite con orgullo Óscar quien se encarga de la batería en esta banda que definitivamente ha llegado para quedarse. #CoolTunes

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury