¡MOVIES! “ANT-MAN Y WASP” DE MARVEL LA ROMPE EN GRANDE

Protagonizada por los talentosos Evangeline Lilly (a quien seguramente recuerdas por su participación en la serie “Lost”) y Paul Rudd, finalmente llega este finde la súper esperada secuela de “Ant-Man”, la cual ya está rompiendo la taquilla a nivel mundial por lo que no dudamos que México repita este éxito, especialmente por que se trata de una peli que logra cautivar a la audiencia (y mantenerla al borde del asiento de inicio a fin)gracias a un guión inteligente y muy bien logrado, así como a sus espectaculares efectos especiales, lo cual dicho sea de paso, es ya un sello que caracteriza a las películas de Marvel Studios.

El director, Peyton Reed, también dirigió la primer entrega de "Ant-Man" (2015) y en "Ant-Man y Wasp", Reed demuestra que ha aprendido a manejar la maquinaria pesada de una película de superhéroes de Marvel pero la mantiene ligera, rápida y vertiginosa. Sus escenas de combate no dominan. Están bien espaciados y tienen sentido visual, desde el principio en el que “Hope van Dyne” (Evangeline Lilly), también conocida como “The Wasp”, se enfrenta a un grupo de matones en la cocina de un restaurante al entrar y salir de tamaño micro, deslizándose a lo largo de los bordes de una navaja arrojadiza solo para estallar en su “yo” ninja completo propinando a los adversarios los golpes de gracia.


Como era de esperarse, esta película sigue haciendo referencia a la aventura de “Ant-Man” en Alemania, donde se unió a los “Avengers”, lo cual junto a la “aparición especial” de “Hello Kitty” hacen de esta cinta una serie de “guiños” y “detalles ocultos” bastante disfrutable.

Hablando de las actuaciones, nos queda claro que Rudd ha ganado en confianza en esta personaje, es directo e ingenioso. Como “The Wasp”, Evangeline Lilly aprovecha su momento con un refrescante aire de escepticismo. Su esperanza no confía en todo el superhéroe, y como resultado resulta una heroína más fuerte. Si hay un actor que la película eleve, aparte de Evangeline y Rudd, es sin duda el latino Michael Peña, que interpreta a “Luis”, el ex compañero de celda de “Scott” y su colega en el negocio de consultoría de seguridad, con un estrellato creciente.

Así pues, "Ant-Man y Wasp" es una cinta que te mantendrá con los sentidos alerta durante las dos horas en las que se desarrolla la misma. Obvio como todas las pelis de Marvel Studios, te recomendamos esperarte a ver las escenas post créditos pues en esta ocasión están de verdadero impacto. Definitivamente una peli que disfrutarás en compañía de tu familia y amigos, misma que vale la pena ser vista en 3D. #MoviesTime

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury