¡COOL! LLEGA TIENDA POP-UP DE BARBIE AL PALACIO

July 12, 2018

¡Tal como lo lees! Al igual que en países como Japón y Estados Unidos, México se suma a la reciente moda de las tiendas “Pop-Up” y en esta ocasión celebra la llegada de un espacio muy especial dedicado a la muñeca más famosa del mundo, quien se une a El Palacio de Hierro en una pop-up store que celebra la herencia de Barbie a través de los años. Cabe destacar que en esta tienda serán exhibidas muñecas icónicas de la marca con las que podrás conocer más sobre Barbie.

 

Será hasta el 29 de julio que los fans de la marca podrán vivir una experiencia única al visitar el espacio ubicado en El Palacio de los Palacios (Polanco). La nostalgia se apoderará del espacio, pues quienes visiten la tienda podrán dar un recorrido en el que están exhibidas piezas emblemáticas de la línea Barbie Signature, colección  de la marca con ediciones limitadas en el mundo.

La pop-up store busca dar una experiencia innovadora para que los fans disfruten de Barbie de una manera diferente, con grandes sorpresas que dejarán un recuerdo único a los visitantes. ¿No te la puedes perder! #GirlPower

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

November 13, 2019

Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury