¡COOL! SECRETOS REVELADOS DESDE EL SET DE “DESCENDIENTES 3”

July 12, 2018

Definitivamente “Descendientes” se ha convertido en la saga más exitosa de los últimos años para Disney Channel, por eso cuando al final de “Descendientes 2”, “Uma” (interpretada por China, Anne McClain) dijo: "No pensaste que este era el final de la historia, ¿verdad?" confirmamos nuestras sospechas acerca de una tercera entrega de la misma.

 

¡Afortunadamente, Disney Channel anunció que “Descendientes 3” se estrenará en el verano de 2019! "Este elenco es el orgullo y la alegría de mi vida. Todo mi corazón está en estas personas. Crezco y estoy mejor todos los días gracias a estas personas. Como actriz, pero sobre todo como una mujer joven y un ser humano saludable. No tengo palabras suficientes para este equipo mágico", afirmó la bella Dove Cameron, quien interpreta a “Mal”.

 

Como puede ver en la imagen, las estrellas de la peli tendrán nuevos trajes también.  En caso de que necesite un recordatorio de quién es quién, aquí está el desglose: de izquierda a derecha, Dylan Playfair como “Gil” (hijo de “Gastón”), China Anne McClain como “Uma” (hija de “Úrsula”) y Thomas Doherty como “Harry” (hijo del Capitán Garfio).

 

Además de estos tres talentosos chicos, también se ha confirmado la participación estelar de Dove Cameron como “Mal”, Cameron Boyce como “Carlos”, nuestra querida Sofia Carson como “Evie”, Booboo Stewart como “Jay”, Mitchell Hope como el “Rey Ben”, entre otros más.

 

Tampoco podemos dejar fuera al nuevo villano confirmado…Cheyenne Jackson quien interpretará a “Hades” (el gobernante del inframundo de “Hércules”). Como puedes ver esta tercera entrega de “Descendientes” pinta bastante bien, ahora sólo resta esperar y seguir súper pendientes de esta saga. ¡Seguiremos informando! #DisneyFAN

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury