¡UPS! JUSTIN BIEBER ¿CUBRIRÁ SU TATUAJE DE SELENA GOMEZ?

July 12, 2018

Bien dicen que antes de hacerse un tatuaje hay que pensarlo diez veces, pues aunque actualmente existen técnicas que prometen borrar toda huella de los tatuajes que ya no queremos, la neta es que se trata de procedimientos bastante dolorosos y costosos. Sin embargo ahora que Justin Bieber se ha comprometido, salta a todas luces, el tatuaje que lleva con la imagen de su ex Selena Gómez, mismo que no le hará ninguna gracia observar en la luna de miel a su futura esposa. ¿Acaso Justin piensa remover dicha imagen de su cuerpo? ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles al respecto!

 

Justin Bieber está de regreso en Nueva York después de su viaje con Hailey Baldwin, en el cual se comprometieron en matrimonio. Y mientras su prometida luce un nuevo anillo en su dedo, Justin parece tener a su ex en su brazo debido a su aún visible tatuaje de Selena.

 

Como recordarás Justin fue a hacerse algunos tatuajes más antes de su gran viaje a las Bahamas. Hailey también estuvo con él mientras obtenía tinta nueva, aunque, nos sorprende ver que él no decidió ocultar ese tatuaje en ese momento, especialmente sí ya sabía que se comprometería con Hailey. Obvi, la razón para no cubrirlo podría deberse al tiempo. Justin y Selena rompieron recientemente después de volver a estar juntos en octubre de 2017. La pareja rompió la relación en marzo y Justin se reunió con Hailey en mayo.

Selena, mientras tanto, ha sido vista recientemente en Nueva York, pero ha evitado a toda costa cualquier pregunta sobre su ex e incluso se fue en un bote con sus amigos el mismo día en que los rumores sobre el compromiso comenzaron a llegar a Internet. La neta es que si fuéramos nosotros, ciertamente querríamos que Bae cubriera los tatuajes de sus ex. Hailey ya ha prohibido a Justin lucir su bigote para la boda, por lo que estamos seguros de que cubrirá la tinta antes del gran día. ¡Habrá que estar pendientes! #TrueLove

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury