¡YEAH! GALÁN DE “EL STAND DE LOS BESOS” AHORA VENDE PLAYERAS

July 12, 2018

Aunque esta peli se estrenó en Netflix hace casi tres meses, la neta es que ha permanecido en nuestras mentes desde entonces. No solo estamos obsesionados con la amistad de por vida entre “Elle” y “Lee” (nacieron en el mismo hospital el mismo día, nunca lo superaremos) y el conmovedor romance entre “Elle” y “Noah”, sino la película en sí misma. ¡Es todo lo que queremos en una película para adolescentes!

 

Y es que desde el guión hasta la actuación, el éxito de Netflix con esta peli es increíble. De hecho existe la posibilidad de que esta historia pueda tener una continuación o convertirse en una serie de televisión.

 

Para agregar emoción a todo esto, ahora puedes comprar mercancía real de “El Stand de los Besos” sólo por tiempo limitado. Y es que resulta que el guapo Joel Courtney (la estrella detrás de “Lee”), está vendiendo camisetas inspiradas en esta peli a través de Represent para recaudar dinero para The Lollipops Kids Foundation. Además de eso, presentan el stand de los besos con la frase "Las reglas están destinadas a romperse".

En sus propias palabras, Joel dijo: "¡He creado este diseño para todos ustedes! ¡Disponible solo por 2 semanas con el 50% de los ingresos destinados a la Fundación Lollipop Kids, para ayudar a niños con discapacidades!". Qué idea tan cool para una gran causa. Si ya tienes tu camiseta y todavía quieres más contenido relacionado con “El Stand de los Besos” ¡No te comas el coco! Todos los protas de la peli tienen otras películas que saldrán este año. Joel está a punto de protagonizar un thriller de ciencia ficción llamado “Replicate”, Joey King (“Elle”) tiene un horror llamado “Slender Man” en camino y nuestro súper consentido Jacob Elordi (“Noah”) también nos asustará en “The Mortuary Collection”. #Yeah

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury