¡WOW! ESTE ES EL NUEVO MACHO DE THALÍA

¡Alto! No vayas a pensar mal, nuestra querida cantante y actriz mexicana sigue felizmente casada con Tommy Mottola, del macho que te estamos hablando es del guapo modelo que aparece en el más reciente video de Thalía “No Me Acuerdo” y quien de manera casi inmediata se ha convertido en el crush de miles alrededor del mundo. Así que sigue leyendo y descubre todo sobre este galán.

Con más de 10 millones de reproducciones en YouTube, el video “No Me Acuerdo” ha catapultado a la fama mundial al guapo Cezar Constantine, quien nació en Roma Italia y además de modelo también se ha desempeñado como actor.

Cabe destacar que Cezar es todo menos un improvisado pues ha participado en importantes proyectos de la pantalla chica como “King Lear” (2017), “Crazed” (2015), así como en múltiples cortometrajes ganadores de premios (Burnt Popcorn, Mosden) entre otros. Este galán estudió en el Stella Adler Studio of Acting en Nueva York y ha mostrado su trabajo en múltiples festivales de cine en los Estados Unidos. Cezar también asistió a Boston College, donde adquirió Licenciaturas en los campos de Marketing y Psicología de la Carroll School of Management. ¡Es todo un estuche de monerías! #EyeCandy

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury