¡WOW! MANDY MOORE CASI LISTA PARA REGRESAR A LA MÚSICA

July 17, 2018

Aunque esta talentosa chica ha grabado temas musicales para diversas bandas sonoras (como la reciente serie animada de Disney basada en “Enredados”) son ya casi 10 años los que han pasado desde el lanzamiento de su último álbum de estudio. Sin embargo parece ser que finalmente la chica de la “voz más dulce” ha decidido regresar con todo al mundo de la música.

 

"Volviendo al estudio de grabación. Es la hora, extraño hacer nueva música” escribió en sus redes la protagonista de “This Is Us” quien además subió también un video con la voz de una canción que se estrenará próximamente. "Ya no tengo miedo. No más excusas. No más permitir que las inseguridades de otra persona dicten mi relación con la música y el canto” afirmó la bella chica.

 

Cabe destacar que aunque en los últimos años ha obtenido muchos seguidores gracias a sus apariciones en una amplia gama de películas y la serie “This Is Us”, Mandy debutó en el mundo musical cuando era apenas una adolescente con su álbum debut “So Real” en 1999. Posteriormente lanzó varios singles bastante exitosos como: "Candy", "I Wanna Be With You" y "Walk Me Home" del cual te dejamos a continuación el video. #GirlPower

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury