¡UPS! REMAKE DE “SHE-RA” LEVANTA POLÉMICA

July 17, 2018

Finalmente DreamWorks Animation Television y Netflix han revelado las primeras imágenes del remake de la serie animada de los 80´s “She-Ra: La Princesa del Poder”, la cual ahora llevará el titulo de “She-Ra and the Princesses of Power”, sin embargo este adelanto lejos de entusiasmar a los fans del popular personaje ha comenzado a despertar polémica en las diversas redes sociales, en las cuales estos mismos han manifestado su enojo, especialmente hacia el nuevo diseño del personaje principal de la serie.

 

Y es que muchos fans afirman que más que una valerosa amazona, la nueva “She-ra” parace un “niño con peluca” afirmando que tanto el diseño de su cuerpo como rostro es más varonil que femenino.

“She-Ra y las Princesas del Poder” cuenta la historia de una huérfana llamada “Adora”, que deja atrás su antigua vida en la malvada Horda cuando descubre una espada mágica que la transforma en la mítica princesa guerrera “She-Ra”. En el camino, ella encuentra una nueva familia en la Rebelión mientras une a un grupo de princesas mágicas en la batalla final contra el mal.

 

Las nuevas imágenes ofrecen una primera visión de varios personajes principales: “Adora / She-Ra” (interpretada por Aimee Carrero, de “Elena de Avalor”), “Glimmer” (Karen Fukuhara, “Escuadrón Suicida”), “Bow” (Marcus Scribner, “black-ish”) y “Catra” ( AJ Michalka, “The Goldbergs”). Además, una imagen muestra el Bright Moon Castle, la capital de Etheria y sede de la Rebelión.

El ícono del “girl power” de los 80 ha recibido una actualización moderna para la próxima generación de fans de la ganadora del Premio Eisner y productora ejecutiva Noelle Stevenson (Lumberjanes, Nimona) y el productor ejecutivo Chuck Austen (Dawn of the Croods, Steven Universe). ¡Habrá que esperar a su estreno para poder juzgarla del todo! #Ups

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury