¡OMG! LLEGA “GLASS” UN THRILLER DE IMPACTO

July 19, 2018

Será el 18 de enero del año entrante que llegue a todas las salas de cine este esperado thriller. Sin embargo en PARA TI hemos investigado los primeros detalles oficiales de esta peli, la cual definitivamente te mantendrá al borde del asiento de principio a fin.

 

De manera creativa M. Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales “El protegido” (2000) de Touchstone Pictures; y “Fragmentado” (2016) de Universal, en un explosivo y nuevo thriller: “GLASS”. De “El protegido”, Bruce Willis regresa como “David Dunn” y Samuel L. Jackson como “Elijah Price”, también conocido por su seudónimo: “Mr. Glass”. Se suman James McAvoy de “Fragmentado”, que retoma su papel de “Kevin Wendell Crumb” y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como “Casey Cooke”, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con “La Bestia”. 

 

Tras la conclusión de “Fragmentado”, “GLASS” encuentra a “Dunn” persiguiendo a la figura sobrehumana de “La Bestia” de “Crumb”, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de “Price” emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

 

Esta fascinante culminación de sus películas de éxito mundial es producida por Blumhouse Production, quienes también produjeron las dos películas anteriores del autor y director para Universal. Definitivamente se trata de una peli que no te puedes perder y de la cual te seguiremos informando en breve. #MoviesTime

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury