#COMIC-CON 2018 ¡TODO LO QUE OCURRIÓ EN SU “DÍA 1”

El evento más importante para todos los fans de las viñetas, la ciencia ficción, la animación y las figuras coleccionables ha llegado de nueva cuenta a la ciudad de San Diego y como en cada edición, grandes novedades del mundo del entretenimiento se han dado a conocer en las diversas conferencias que se llevaron a cabo hoy, el “día 1” de este magno evento.

Regresa “The Clone Wars”

Con una nueva temporada compuesta por 12 episodios, Disney ha confirmado el regreso de esta serie animada.


“Bye-Bye” para Andrew Lincoln

Robert Kirkman, creador de “The Walking Dead” confirmó la salida definitiva de Andrew Lincoln.


Estrenan tráiler de “Doctor Who”

La temporada once de esta exitosa serie de televisión está por estrenarse y en medio de una ovación los fans de la misma recibieron el avance de esta nueva temporada, así como a la protagonista de la misma Jodie Whittaker, quien dicho sea de paso, será la primer mujer en interpretar dicho personaje.


¡Regresa “Shazam”!

DC Comics confirmó el regreso de este popular personaje en una nueva serie de aventuras, las cuales comenzarán a publicarse a finales de este mismo año.


Las nuevas “Charmed” toman San Diego


Madeleine Mantock, Sarah Jeffery y Melonie Diaz, las protas del remake de “Charmed” dieron una conferencia en la cual reconocieron el reto que tienen en sus manos con esta serie, así como su intención de convencer con su trabajo a los fans de la serie original, quienes tras el estreno del episodio piloto no han dejado de expresar todo tipo de comentarios en las redes sociales. #Ups

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury