¡COOL! “PLAZA SÉSAMO” LLEGA A LA FERIA DE CHAPULTEPEC

July 20, 2018

¡Tal como lo lees! Los entrañables personajes de “Plaza Sésamo” estarán visitando uno de los lugares más divertidos en la Ciudad de México. Y es que desde hoy hasta el 19 de agosto, La Feria de Chapultepec trae en súper exclusiva como sorpresas de verano para todos sus visitantes el gran show y desfile de Plaza Sésamo y presentaciones estelares de la “Triple AAA”. El Desfile de Sésamo lo podrás disfrutar todos los días, de las 3.00 pm hasta las 3.45 pm y el gran show de 4 a 5 pm. “Elmo”, el “Comegalletas” y “Enrique” (entre otros) brindan un gran espectáculo para que la familia entera se divierta y puedan cumplir su sueño de conocer a sus personajes favoritos.  

 

¡Pero no sólo Sésamo está en el parque! este verano, La Feria presenta para ti y toda tu familia, distintas actividades de lucha libre con la “Triple AAA”. Disfruta de clínicas, show de  luchas y firma de autográfos de tus grandes ídolos de lunes a domingo en los siguientes horarios:

  • 14:00 A 15:00 clínicas de AAA

  • 18:30 a 19:10 show AAA

  • 19:10 a 19:30 firma autógrafos AAA

 

Y claro, no olvides que en La Feria cuentas con más de 50 atracciones, convirtiéndola en el lugar ideal para disfrutar de horas de entretenimiento y emocionantes experiencias. ¡Ven y comparte esta maravillosa experiencia con toda tu familia, amigos o tu crush! #FunTime

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury