¡OMG! DANNA PAOLA ¿SERÁ LA NUEVA “MIA COLUCCI”?

Tal parece que será Netflix (y no Televisa) quien tenga la mejor adaptación y remake basado en “Rebelde”. Y es que la plataforma de streaming conoce muy bien los gustos del público actual, por lo cual ha juntado un elenco estelar (encabezado por nuestra mexicana Danna Paola) en una serie cuya primera temporada constará de 8 episodios y que promete convertirse en el nuevo gran fenómeno juvenil.

“Elite” es el nombre que llevará esta serie de la cual se ha develado un poco de su trama misma que se desarrolla en un colegio muy exclusivo en un país llamado Las Encinas, donde aceptan a tres jóvenes de clase baja. Dichos alumnos vienen de un colegio público en ruinas, cuyos estudiantes han sido repartidos entre varios institutos. Ellos creían haber sido los más afortunados, pero estaban muy equivocados.


Su llegada provoca un cataclismo de entre los que tienen todo y los que no tienen nada que perder. Una guerra entre dos bandos que terminará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás? ¡Ya queremos verla! ¿Y tú? #NetflixRules

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury