#SUMMERBOOKS “UN AMOR OSCURO Y PELIGROSO” LA SAGA DEL MOMENTO

July 26, 2018

Definitivamente la saga escrita por Molly Night la está rompiendo en grande en todo el mundo, obvio México no podía ser la excepción, por eso actualmente ya se pueden adquirir en librerías y tiendas departamentales los dos volúmenes de esta saga en la que un amor oscuro traspasa mundos y épocas. ¿Quieres saber más al respecto? ¡Entonces sigue leyendo!

 

Esta novela se ubica en nuestro planeta Tierra en el año 2438 y, aparentemente, todo ha cambiado: el mundo ahora está poblado y dirigido por vampiros, mientras los humanos se convirtieron en simples objetos de placer y alimento. Sin embargo, hay emociones y sentimientos que no solo siguen vigentes, sino que al aparecer pueden estallar y desencadenar toda clase de acontecimientos y retos.

 

Cabe destacar que los dos primeros libros de la saga, ya disponibles en el mercado mexicano, mezclan la pasión, la oscuridad y las leyendas y mitos ancestrales para relatar la historia de “Evelyn Blackburn”, una joven proveniente de una familia de notables humanos, que vislumbraba su vida de una manera sencilla y tradicional, al lado de “Ethan”. Sin embargo, su destino cambia cuando de forma accidental llama la atención de “Atticus”, el celoso y tirano rey de los vampiros.

 

Con más de 3,000 años, “Atticus” es el más poderoso y despótico, nada parece escapársele; por ello, al enloquecer de amor por “Evelyn” está dispuesto a pelear y acabar con los obstáculos que se interpongan entre ellos, incluido “Ethan Redfern”.

 

“Ethan” creció odiando a los vampiros y amando a “Evelyn”, con quien planeaba casarse, pero la obsesión de “Atticus” lo lleva a la prisión del palacio real, de la que buscará escapar para unirse a las filas de la Resistencia Humana, mientras el rey vampiro usa toda su astucia para minar la voluntad de la joven, pese a que ello pueda granjearle la animadversión de su aliada Venecia o signifique usar a su favor al fiel “Lord Hansel”.

 

Al final, los sentimientos que “Evelyn” inspira en “Atticus”, “Ethan” y “Lord Hansel” llevará a los tres a actuar de forma radical sin pensar en cómo podrían cambiar el futuro de todas las criaturas del mundo. Lo interesante será descubrir si será el amor el que guíe sus decisiones o si estas son motivadas por otra clase de sentimientos. ¡Descubre la respuesta leyendo esta saga! Definitivamente se trata de una lectura más que recomendable para estos días felices de verano. #SummerBooks

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury