¡WTF! ¡RYAN REYNOLDS EN REMAKE DE “MI POBRE ANGELITO”!

July 25, 2018

¡Ver para creer! Resulta que el guapo y sexy actor canadiense Ryan Reynolds ha sido seleccionado por el estudio 20th Century Fox para producir (y probablemente protagonizar) el remake de la entrañable cinta de 1990 “Home Alone”, la cual por razones aún desconocidas hasta el momento en México se conoció por el singular titulo de “Mi Pobre Angelito”.

 

Como recordarán en la versión de 1990 era un travieso y encantador niño (Macaulay Culkin) quien protagonizaba dicha historia, por lo cual de inmediato salta a la vista el hecho de que Ryan considere siquiera llevar el rol estelar en este refrito, sin embargo al leer la sinopsis oficial de esta nueva versión las cosas van quedando cada vez más claras.

 

Y es que la cinta girará en torno a un joven veinteañero con gran afición por la marihuana que pierde el avión que lo iba a llevar a unas vacaciones en la montaña, así que decide quedarse en casa haciendo uso del cannabis que tiene a mano. Lo que prometía ser una plácida noche se convierte en una pesadilla cuando unos ladrones entran a robar en su hogar y el joven debe hacerles frente a pesar de estar completamente perjudicado.

 

Tras leer esta sinopsis es inevitable el no pensar que más que Ryan, estaría cool volver a ver a Macaulay Culkin en este nuevo personaje, pues desde nuestro punto de vista cumple a la perfección con el perfil del nuevo protagonista de “Home Alone” ¿Y tú qué opinas? ¡Exprésate ya en nuestras redes sociales! #Movies

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury