¡OMG! BELLA THORNE TIENE SU DOBLE MEXICANA

July 28, 2018

Gracias a su talento, belleza y profesionalismo la guapa actriz de 20 años de edad, se ha convertido en uno de los rostros más prometedores de Hollywood, lo cual obvio tiene súper contenta a la ex estrella de Disney Channel, quien definitivamente se ha convertido en un modelo a seguir para miles de chicas alrededor del mundo, muchas de las cuales desearían parecerse físicamente a Bella, sin embargo hay una actriz mexicana que lamenta de corazón guardar parecido con la actriz estadounidense. ¿Quieres saber de quién hablamos? ¡Entonces sigue leyendo!

 

La actriz de quien hablamos es nada más y nada menos que Eiza González, quien tras los cambios físicos que ha tenido con el tiempo, cada día luce más parecida a la hermosa Bella Thorne, lo cual no ha sido muy beneficioso para la actriz mexicana, pues varios productores de cine y televisión en Estados Unidos al verla piensan en Eiza sólo como una segunda opción en caso de que Bella Thorne no se muestre interesada en alguno de los proyectos que le ofrezcan, tal y como pasó con la cinta “Baby Driver” la cual originalmente estuvo pensada para tener como protagonistas al guapo Ansel Elgort y a Bella Thorne, sin embargo cuando la chica rechazó el papel, fue Eiza quien ocupó su lugar gracias al parecido que tiene con Thorne.

Curiosamente además de parecerse físicamente, ambas actrices también han intentado triunfar en la música como cantantes con tibios resultados. #GotasDeAgua #SeparadasAlNacer

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury