#MOVIES “AHÍ VIENE CASCARRABIAS” ¿VALE LA PENA VERLA?

July 28, 2018

Este finde llega a todas las salas de cine del país una de las cintas animadas más esperadas por todos los fans de la legendaria serie animada de 1969 creada por Friz Freleng, efectivamente estamos hablando de “Ahí Viene Cascarrabias” una película que definitivamente ningún fan de la animación y la comedia se puede perder, pues sin importar si disfrutaste de la serie original o no, se trata de un largometraje que puede ser disfrutado por las nuevas (y no tan nuevas) generaciones. ¡Sigue leyendo y descubre más detalles sobre este estreno!

 

La verdad es que Ánima Studios y el director Andrés Couturier nos entregan una bien cuidada (y lograda) animación que puede competir en términos técnicos y visuales sin mayor problema contra otros estudios como Dreamworks, lo cual es algo digno de aplaudirse, pues refleja la excelente evolución que los estudios de animación mexicanos han logrado en las últimas dos décadas.

 

Otro punto a favor de esta peli es la excelente adaptación que han hecho del argumento original de la serie animada, así como la actualización de sus personajes, logrando traer toda la diversión de la serie animada a las nuevas generaciones, en una película que se siente actual, divertida y fresca, pero que tampoco corrompe o traiciona la premisa original de la misma.

Por todo esto y mucho más, estamos seguros de que más de uno al salir de ver esta cinta animada, se convertirá en fan de los entrañables personajes que protagonizan la misma: “Cascarrabias”, “Terry Dexter” y la princesa “Amanecer”. Definitivamente una muy buena opción para disfrutar de estas vacaciones de verano en compañía de los amigos y la familia. #MoviesTime

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury