¡COOL! KESHA ABRE SU CORAZÓN MULTICOLOR EN “RAINBOW THE FILM”

August 1, 2018

Será el próximo 10 de agosto que Kesha celebre en grande el primer aniversario de su álbum “Rainbow” estrenando un documental en Apple Music. Dirigido por la cantante junto con su hermano Lagan Sebert “Rainbow - The Film” detalla la creación del álbum y hace eco a los recientes mensajes de amor propio hechos en el mismo, perseverancia, fuerza y más fuerza.

“Haber hecho “'Rainbow” fue un proceso terapéutico y dada la oportunidad de convertirlo en una obra de arte de tercera dimensión, me ayudó a encontrar una sanación y catarsis mucho más profunda. Espero que esta película los inspire a sentir que se van a lastimar. En este caso, tengo la esperanza de hacerlos sentir bien”, afirmó Kesha.

 

Cabe destacar que “Rainbow -The Film” mezcla un documental real con elementos psicodélicos para compartir la historia de la batalla de Kesha con sus demonios internos y las luchas de la vida real. Una historia inspiradora de redención meditando sobre algunos de los reveses más oscuros de la vida. #GirlPower

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury