¡YEAH! LA SAGA DE “FROZEN” CONTINUA EN CÓMICS

August 1, 2018

¡Buenas noticias DisneyFAN! Antes del esperado estreno de “Frozen 2”, los fans de la película animada de Disney tendrán la oportunidad de continuar las aventuras de “Elsa”, “Anna”, “Olaf” y “Kristoff” con una nueva serie de cómics publicados por Dark Horse Comics.

 

“Disney Frozen: Breaking Boundaries”, escrito por Joe Caramagna con arte de Kawaii Creative Studio (el grupo que adaptó el original “Frozen” en una novela gráfica) ve a “Elsa” y “Anna” lidiar con interrupciones inesperadas en el reino, con la apariencia de un animal salvaje en el aldea, destrucción en el bosque y creciente tensión con un reino cercano. ¿Podría haber un hilo común que una estos diferentes eventos?

La miniserie de cómics, que se anunció en enero, es parte de un acuerdo entre Dark Horse Comics, con sede en Oregón, y Disney para llevar las propiedades animadas de este último a los cómics; otras propiedades cubiertas por el acuerdo incluyen “Aladdin”, “The Incredibles” y “Zootopia”.El primer número de “Disney Frozen: Breaking Boundaries” ya está disponible en tiendas de cómics y en formato digital en Estados Unidos. #DisneyFAN

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury