¡OMG! HASBRO PRESENTA NUEVAS FIGURAS DE STAR WARS

¡Buenas noticias coleccionistas! Hasbro presenta dos nuevas figuras de colección de Star Wars que se unirán a sus líneas The Vintage Collection y The Black Series, así lo anunció Steven Gilbert, Gerente de Mercadotecnia para Hasbro a nivel global, y Eric Franer, Diseñador Senior de Hasbro para Star Wars, quienes develaron la figura de la “Princesa Leia” en su disfraz de Boushhde Star Wars: The Vintage Collection.

Además presentaron a “Han Solo” en su traje de Mimban Stormtrooper, que se une a la línea de Black Series, ambas figuras miden 15 centímetros aproximadamente, están articuladas y cuentan con piezas removibles.

Los ejecutivos de Hasbro Global explicaron que todas las figuras de colección de ambas líneas cuentan con facciones más delineadas del rostro, las cuales están basadas en los personajes de las películas. En este sentido, Franer enfatizó en la tecnología que incluyen ahora los nuevos diseños, presentan una ingeniería mejorada que integra una triple articulación en el cuello para que la figura tenga más poses.

Todos los personajes presentados de The Vintage Collection y The Black Series saldrán a la venta en el 2019. #Cool

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?