¡WTF! PRESIDENTE DE CHINA VETA A WINNIE THE POOH

August 8, 2018

¡Tal como lo lees! La nueva película protagonizada por el entrañable osito amante de la miel ha sido prohibida de manera tajante por parte del mandatario chino XI Jinping, quien de plano se ha volado la barda con esta absurda decisión, a cual tiene origen en los centenares de memes que comenzaron a circular en las diversas redes sociales en las que se hacía una clara alusión al “parecido” entre Pooh y el presidente de China.

 

Tanto es el coraje que dicho mandatario tiene en contra del tierno osito, que incluso ha mandado a quitar su imagen de los servicios de mensajería en China, así como vetar la imagen del mismo en las diversas redes sociales del país de oriente, las cuales advierten “Este contenido es ilegal” cuando alguien intenta buscar en las mismas contenido del famoso personaje infantil.

 

No obstante también hay fuentes que afirman que el hecho de que “Christopher Robin” no llegue a las salas de cine chinas obedece a temas de logística comercial de dicho país, el cual tiene cuotas que limitan el número de estrenos extranjeros, de hecho se afirma ya está bloqueada otra peli de Disney por este mismo motivo. ¡Qué tal! #Ups

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury