¡CUTE! TWISTY PETZ ¡LLEGA A MÉXICO!

Sorprendiendo como siempre, Spin Master Corp., compañía internacional líder en entretenimiento infantil, trae a México Twisty Petz, las nuevas e increíbles mascotas coleccionables que se transforman de adorables animalitos a hermosas y divertidas pulseras con un simple giro. ¡Cool!

¡Con Twisty Petz podrás llevar en tu mano hermosas mascotas y brazaletes llenos de gemas y colores deslumbrantes, que son el complemento perfecto para divertirse con tus BFF y estar a la moda! Con más de 70 Twisty Petz, distribuidos en diferentes colecciones, colores y texturas como: gemas encantadas, metálicos, dorados o plateados, con colores arcoíris, neón, aperlados o aterciopelados, tendrás horas de diversión con accesorios a la moda y las mascotas más increíbles, coloridas y fabulosas que existen. Entre las especies de animales que incluye esta colección se encuentran: tortugas, gatos, changuitos, conejos, pandas y unicornios, entre muchos más.

Además de ser increíbles mascotas, los Twisty Petz son los accesorios perfectos para cada look. Pueden ser utilizados como pulseras, collares o colgantes para la mochila, bolsa o cuaderno. Lo único que se necesita para transformar una mascota en un accesorio es extenderlo y unir sus puntas. Los Twisty Petz se venden en tiendas departamentales, autoservicios y jugueterías. ¡Busca los increíbles animalitos llenos de color y transforma los nuevos Twisty Petz, una y otra vez hasta que completes la colección! #FunFashion

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury