¡UPS! MILLIE BOBBY BROWN ¡LE HACE “EL FEO” A ZAC EFRON!

August 9, 2018

Una vez más la estrella de “Stranger Things” se ha visto en medio de la polémica en las redes sociales y para colmo en esta ocasión se ha llevado entre los pies al sexy galán de la pantalla grande Zac Efron. ¿Quieres saber todo lo que ocurrió? ¡Entonces sigue leyendo que a continuación te contamos todo al respecto!

 

Resulta que a Millie Bobby Brown le encantan las pelis originales de Disney Channel, pero hay una en particular que le encanta más que las demás, incluso más que “High School Musical”.

 

Entonces, ¿Qué película puede superar eso? Mientras hacía un Instagam en vivo, Millie reveló que “Teen Beach Movie” no es solo su peli de Disney Channel favorita de todos los tiempos, sino también su película favorita en la vida. Para demostrarlo cantó algunas de las canciones del filme mientras respondía algunas otras preguntas de los fans. La actriz mencionó que "Surf Crazy" es su rola favorita de la peli y también "Falling For Ya", además de confirmar que dicha peli superó por completo a la exitosa saga musical protagonizada por Zac Efron.

 

Ante estas declaraciones, estamos seguros de que Zac Efron no tiene ningún sentimiento herido sobre esta reciente revelación, ya que Millie mencionó su amor por “High School Musical” en una entrevista anterior en 2017. "High School Musical fue una gran parte de mi infancia. Como si lo hubiera visto todos los días y coleccioné sus muñecas, también tuve el micrófono, de ellos cantando. Estaba obsesionada".  #Ups

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury